Cae Djokovic en el Australian Open

En sets corridos, Novak Djokovic cae ente el coreano Hyeon Chung en octavos de final del Australian Open

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_pdjpcbn5
Cameron Spencer/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 22: Novak Djokovic of Serbia struggles between games due to his injured elbow in his fourth round match against Hyeon Chung of South Korea on day eight of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 22, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

Australia.- El exnúmero del mundo, Novak Djokovic cayó sorpresivamente en el Australian Open ante el coreano, Hyeon Chung por parciales de 7-6, 7-5 y 7-6. ‘Nole’ se viene recuperando de una lesión, que lo dejó fuera alrededor de seis meses en la temporada pasada y el serbio aún no ha podido encontrar el ritmo, que lo ha llevado a conquistar 12 Grand Slams.

Tres horas y 27 minutos de partido le bastó a Chung para eliminar a Djokovic que se despide en los octavos de final.

Djokovic, quien se encuentra en la posición 14 del ranking de la ATP, sólo estuvo al frente en el tercer set con un parcial de 1-0, el gran problema para el serbio fue que cometió 9 dobles faltas, sentenciándolo a la derrota.

El seis veces ganador del Australian Open dice adiós al primer Grand Slam del 2018, mientras Chung se medirá a Tennys Sandgreen en los 4tos de final.
Te puede interesar: Fórmula E donará taquilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×