Mexicano entra al Top 100 de la ATP

Miguel Ángel Reyes se ubica entre los mejores 100 tenistas del mundo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_cm1403ri

Ciudad de México.- ¡Entre la crema y nata! El tenista Azteca, Miguel Ángel Reyes Varela logró por primera vez en su carrera profesional, colarse entre los mejores 100 tenias en el ranking de dobles de la ATP.

Debido a sus buenos resultados en el circuito profesional de la ATP, el jugador, miembro del equipo Copa Davis Nacional y quien desde hace varias temporadas esta volcado completamente a la modalidad de dobles, accedió al sitio 99 con un total de 845 puntos.

El tapatío se encuentra en Tijuana, donde formará parte del conjunto Copa Davis mexicano que enfrentará a Puerto Rico este fin de semana, en serie por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Originario de Guadalajara, Jalisco, de 29 años, debutó con el equipo en 2010. En el circuito profesional estaba ubicado el mes de julio en el escalón 351 del ranking, logrando escalar más de 200 puestos en los últimos meses

Apenas la semana pasada quedó en la semifinal del Newport Beach Challenger, junto a su mancuerna, el salvadoreño Marcelo Arévalo, además es ya el segundo mexicano entre los 100 mejores doblistas, ya que su compatriota Santiago González está ubicado en el sitio 28.

KAL|0_mwz8n64t

Te puede interesar: Ayón se recupera de buena manera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×