Cuatrero le saca la máscara a Ángel de Oro

Los asistentes a la Arena México fueron testigos de la victoria de Cuatrero y conocieron la verdadera identidad del Ángel de Oro

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_oj9wwn4h
ALEXIS SALAZAR

Ciudad de México. Una verdadera batalla sin cuartel fue la que se pudo disfrutar en la Arena México la noche de este viernes, en la que tuvo como protagonistas a Cuatrero y el Ángel de Oro.

Dentro del “Homenaje a dos leyendas”, don Salvador Lutteroth González y Mil Máscaras, Cuatrero despachó al Ángel en tres caídas y dejó al descubierto la verdadera identidad de su rival. Pero llamó aún más la atención la humildad del dorado, pues reconoció la victoria de su rival y aceptó su derrota, momentos antes de revelar que se llama Miguel Ángel Chávez Velasco, originario de Torreón, Coahuila, de 29 años de edad y 12 como profesional.

Un tope que fallo Ángel de Oro fue aprovechado por su rival, quien lo zarandeó abajo del ring, lo azotó donde pudo y lo vapuleó. Estuvo cerca de romperle la máscara y con “abrazo del oso invertido” lo rindió para llevarse la primera.

Niebla Roja trató de reanimarlo, pero el rudo lo impidió y siguió con su castigo a Ángel de Oro, que en un abrir y cerrar de ojos reaccionó y aplicó “mecedora”, la cual no funcionó pero la convirtió en “campana” para sacar la rendición a Cuatrero.

Ángel de Oro estuvo a un segundo de la victoria al aplicar nuevamente la “campana”, pero antes de la rendición de su rival lo soltó; de inmediato Cuatrero reaccionó y lo castigó hasta aplicarle una brutal “desnucadora” que fue definitiva para el triunfo del rudo.

Apoyado por su hermano Sansón en la esquina y por su padre, Carmelo Reyes, en la tribuna, el integrante de la “Nueva generación Dinamita” logró el triunfo más importante de su carrera, seguro de que no será el último.

KAL|0_u0pcnt05
ALEXIS SALAZAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×