Rechazan reducir fianza a Esteban Loaiza

El expelotero de Grandes Ligas deberá seguir su proceso legal en la cárcel debido a la falta de recursos para cubrir la fianza establecida por un juez

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_8ecipeuy
Lisa Blumenfeld/Getty Images
LOS ANGELES - SEPTEMBER 16: Esteban Loaiza #25 of the Los Angeles Dodgers walks back to the dugout during the game against the Arizona Diamondbacks at Dodger Stadium September 16, 2007 in Los Angeles, California. (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una juez del condado de San diego, California, rechazó reducir la fianza de 200 mil dólares impuesta al ex pelotero de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, para que pueda enfrentar su proceso por narcotráfico en libertad condicional.

La abogada del mexicano, Janice Deaton, había solicitado a la magistrada Nita Stormes reducir la caución a 120 mil dólares argumentando que su cliente está en banca rota, sin embargo el recurso fue desechado por el miedo de que Loaiza pueda abandonar el país. Anteriormente la jurista había logrado reducir a la mitad la fianza de 400 mil dólares impuesta por un juez federal.

El ex telotero se encuentra detenido desde el pasado 9 de febrero cuando le fueron incautados 20 kilos de cocaína y heroína en una minivan que utilizó para cruzar de Tijuana a San Diego, con un valor en el mercado de medio millón de dólares, por lo que afronta tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.
Te puede interesar: El millonario contrato de Altuve

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×