¡Agassi y Djokovic se separan!

El entrenador estadounidense Andre Agassi rompió relación laboral con el serbio Novak Djokovic.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_gutcg0ep
Michael Dodge/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 14: Tennis legend Andre Agassi (L) gives some tips to Novak Djokovic of Serbia during a practice session ahead of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 14, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Michael Dodge/Getty Images)

México.- El extenista y ahora entrenador Andre Agassi rompió relación laboral con el serbio Novak Djokovic, tras el bajo rendimiento que tuvo en los pasados torneos Masters 1000 de la ATP en Indian Wells y Miami.

La relación entre ambos terminó de manera abrupta poco antes de cumplir el año, con el argumento “diferencias de criterio”, según establece un comunicado que publicó el canal deportivo ESPN.

En la misiva se lee: “Traté de ayudar a Novak lo mejor que pude, pero hubo demasiadas diferencias de criterio. Le deseo lo mejor en lo que viene”, indicó la también leyenda del tenis, Agassi.

La relación profesional inició previo al Abierto de Francia de Roland Garros 2017, ahí el serbio fue eliminado en cuartos de final por el austriaco Dominic Thiem; en Wimbledon también alcanzó los cuartos de final antes de retirarse por lesión.

Este año, en el Abierto de Australia quedó en cuarta ronda, en la cual fue derrotado por el coreano Hyeon Chung tras lo cual se sometió a una cirugía menor para tratarse su lesión de codo derecho que lo aquejó y alejó de las canchas durante el último semestre del año pasado.

Tras recuperarse, reapareció en Indian Wells donde perdió en su presentación en segunda ronda, igual que sucedió en el Abierto Miami, con pobres resultados esta temporada para un tenista que alcanzó la cima del ranking mundial entre 2014 y 2016.

Con información de Notimex

Te puede interesar: Joshua propina primera derrota a Parker

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×