Andrade Cien Almas, por el orgullo mexicano en NXT

El campeón mexicano defenderá su título de WWE este fin de semana

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_27a98s9k

¡Mexicano en acción! Una noche antes de Wrestlemania 34, WWE presenta NXT Takeover New Orleans, el gran evento de la marca amarilla y que será protagonizado por el mexicano y actual Campeón de NXT, Andrade Cien Almas.

Andrade defenderá el título máximo de la marca ante el holandés Aleister Black, uno de los favoritos de la afición. Ellos tienen historia, exactamente hace un año en NXT Takeover Orlando, Black debutó en NXT derrotando al mexicano.

Pero ahora, todo es diferente. El ex luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vive su mejor momento profesional y está en la cima de NXT, junto a su mánager Zelina Vega, que le ha dado el impulso final que necesitaba para despegar y mostrar su increíble calidad en el ring.

Otros de los platillos principales del evento será una lucha sin reglas entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Los ex mejores amigos se enfrentan después de la traición de Ciampa hace casi un año, en mayo del 2017.

Finalmente, se coronará al primer Campeón Norteamericano de NXT en una lucha de escalera y que significará el debut oficial de EC3 y Ricochet, además de la participación de Adam Cole, Killian Dain, Lars Sullivan y Velveteen Dream.

Así queda la cartelera:

Campeonato de NXT: Andrade Cien Almas vs Aleister Black.

Campeonato Femenil de NXT: Ember Moon vs Shayna Baszler.

Campeonato de Parejas de NXT: Undisputed Era (Kyle O’Reilly & Bobby Fish o Adam Cole) vs Authors of Pain vs Roderick Strong & Pete Dunne.

Campeonato Norteamericano de NXT: EC3 vs Ricochet vs Adam Cole vs Killian Dain vs Lars Sullivan vs Velveteen Dream.

Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa.

El evento completamente en vivo por WWE Network este sábado a las 7 PM, hora de México.

Con información de Mrlucha.com.mx.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×