Novak Djokovic debutó con victoria en Montecarlo

‘Nole’ ni se despeinó para vencer a su compatriota, Dusan Lajovic en la primera ronda del Masters de Montecarlo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_9av0kjlb
Srdjan Stevanovic/Getty Images
BELGRADE, SERBIA - JULY 26: Novak Djokovic speaks to the media during the press conference at Novak Tennis Center on July 26, 2017 in Belgrade, Serbia. Twelve-time Grand Slam champion Djokovic has said he will not play again in 2017 because of an elbow injury. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

Mónaco, Francia.- El tenista serbio, Novak Djokovic regresó a la senda de la victoria en el Masters 1000 de Montecarlo al imponerse a su compatriota, Dusan Lajovic en la primera ronda del torneo. ‘Nole’ despachó a su rival con parciales de 6-0 y 6-1.

El exnúmero uno del mundo viene aquejando varias lesiones, la primera en el codo, la cual requirió cirugía y una más en la rodilla. ‘Nole’ también rompió relación laboral con su entrenador, Andre Agassi.

De seguir avanzando, Djokovic se toparía con el español, Rafael Nadal en los 4tos de final, el cual sería un partido de alto voltaje, pues la historia entre ambos data de algunos ayeres.

Por lo pronto, ‘Djoker’ se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición de Indian Wells.
Te puede interesar: LeBron James demerita victora de Pacers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×