A 15 años del adiós de Jordan a las duelas

El 16 de abril de 2003 el mundo veía como el mejor basquetbolista de todos los tiempos ponía punto final a una carrera plagada de logros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_4ziuxz7o

CIUDAD DE MÉXICO.- Se cumplen 15 años del adiós a las duelas del considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos; Michael Jordan se despedía de manera definitiva de la NBA un 16 de abril de 2003 luego de 15 temporadas en donde logró conquistar seis anillos de campeón.

Aquel miércoles, 21 mil 257 personas se dieron cita en el First Union Center de Filadelfia para presenciar el último encuentro de “Su Majestad” en la visita de Washington Wizards ante Philadelphia Sixers. Jordan se despedía encestando 15 puntos, logrando cuatro rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos de juego.

A pesar del esfuerzo, Wizards cayeron 107 a 87 en un partido que no llegó a terminar, pues faltando 11 segundos para el final, Jordan se levantó de la banca y los periodistas invadieron la cancha para acercarse a él, el resto de los jugadores entendieron lo que sucedía y dejaron correr los últimos segundos.

De esta manera llegaba a su fin una historia de logros, récords y reconocimientos que continúan hasta el presente y que no ha podido ser igualada.
Te puede interesar:LeBron James demerita victora de Pacers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×