Andrade Cien Almas luchará en Smackdown, show de WWE

El mexicano firmó con WWE en 2015 y ha tenido exitosos años con la empresa.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_ykxuwg1c

¡Es oficial! La espera ha terminado y el luchador mexicano,Andrade Cien Almas, fue anunciado como nueva superestrella de Smackdown, la marca azul de WWE, durante el Superstar Shakeup o Draft, que la empresa realiza cada año.

Andrade estará acompañado de su manager Zelina Vega, que desde que llegó a su carrera, ayudó a darle un giro radical que lo llevó hasta la cima de NXT (marca de desarrollo de luchadores), ganando el Campeonato en noviembre pasado.

Apenas en el show NXT Takeover New Orleans hace dos semanas, Andrade perdió el título ante Aleister Black, lo que alimentó los rumores sobre su llegada a una de las marcas principales de WWE.

Además de que el mexicano no formó parte de las grabaciones de NXT, para los los próximos dos meses. Finalmente, el día llegó.

Conocido en México con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como La Sombra, Andrade firmó con WWE en noviembre de 2015 y aunque tuvo un complicado comienzo, en 2017 y 2018 se convirtió en uno de los principales luchadores de NXT.

Dejó una rivalidad inolvidable contra Johnny Gargano y en enero ofrecieron una de las mejores luchas en la historia de la empresa, premiada por críticos de todo el mundo.

En Smackdown, podremos verlo ante luchadores como AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Daniel Bryan, Samoa Joe, Jeff Hardy y más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×