Los Leones apagaron el infierno

Ganan Tecolotes, Leones, Piratas , Bravos y Rieleros en la Liga Mexicana de Beisbol

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_5wqzzhz8

México. En la cancha del “Fray Nano” de la capital mexicana, Leones de Yucatán salió bravo para ganar 6-1 a un deslucido Diablos Rojos del México, que tuvo fallas en casi todo el partido, en donde el bajacaliforniano Edgar Gómez salió victorioso y el derrotado fue el zacatecano Gonzalo Sanudo.

De esta manera, los yucatecos se llevaron el segundo de la serie, con destacada actuación de Jesús Valdéz y Rubén Sosa, quienes anotaron en la séptima entrada y con un doblete productor de tres carreras que salió del bate de Carlos Mendivil.

Mientras en Nuevo Laredo, en un juego que llegó a la undécima entrada, Tecolotes de los Dos Laredos sufrió para vencer 3-2 a Saraperos de Satillo, con una actuación del venezolano Balbino Fuenmayor, quien conectó un cuadrangular.

El juego estuvo caracterizado por un duelo intenso en la lomita, en donde el estadounidense Tony Guerrera salió con la victoria gracias a su manejo de partido, mientras que con la derrota cargó el sinaloense Marco Camarena.

En Monclova, Rieleros de Aguascalientes cumplió con el pronóstico y derrotó 5-1 a Acereros del Norte y se pone en ventaja en la serie, luego del triunfo de la víspera. El ganador fue el estadounidense Roy Merrit y el descalabro fue para su compatriota Rafael Pineda.

KAL|0_5wqzzhz8

Por otra parte, Piratas de Campeche y Bravos de León salieron bien librados en sus respetivos juegos ante Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo.

Con cañonazo de la noche de Jesús Alberto Vega en la parte baja de la novena entrada y con su segundo vuelacercas del partido, Piratas de Campeche ganó cinco carreras a tres a Pericos de Puebla y de esta manera emparejar la serie.

Fueron ocho entradas completas con un marcador empatado a tres carreras por bandos, hasta que llegó el jonrón de Vega para dar el triunfo a su novena. El venezolano Pedro Rodríguez fue el ganador y el perdedor fue el estadounidense Ryan Perez.

En el duelo en León, con un Gran Slam de Amadeu Zazueta, quien además produjo seis carreras, Bravos de León marcó su victoria 13-6 ante Tigres de Quintana Roo.

La derrota fue para Daniel Duarte (2-1), permitió un hit, una carrera y regaló una base. Los Bravos buscarán quedarse con la serie, Orlando Lara (1-1, 4.95 ERA) será el encargado de subir al montículo. Tyler Kane (1-2, 4.43 ERA) iniciará por Tigres.
Por si te interesa: Rockets se pone 2-0 en la serie

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×