¡Mexicas se corona en el Tazón México III!

Mexicas blanqueó a los Raptors de Naucalpan para coronarse en el Estadio Azul

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_iogl06ef

Ciudad México.- ¡Son los monarcas! En el marco del último evento deportivo en el legendario Estadio Azul, los Mexicas conquistaron el Tazón México III al derrotar 17-0 a los Raptors de Naucalpan.

En el preámbulo, elementos del ejército mexicano desplegaron una enorme bandera mexicana, se entonó el himno nacional y al final del mismo se escuchó el aplauso y la algarabía de miles de aficionados en las gradas del coloso de la colonia Nochebuena, el cual ofreció una mejor asistencia al desarrollo del juego.

KAL|0_zqfxcr4s

Fue un gol de campo de Carlos Soria el que inauguró la pizarra, casi al final del primer cuarto y fue en el segundo periodo cuando Quintana y el receptor Guillermo Villalobos se adueñaron del espectáculo.

El zurdo lanzó el ovoide a Villalobos, quien hizo recorte al centro, luego giró a su izquierda y con ello se sacudió la marca de dos defensivos para correr a la zona de anotación. La otra conexión fue un envío perfecto a las diagonales para el receptor, quien con maestría se quedó con el balón para aumentar la ventaja.

KAL|0_iogl06ef

En los últimos segundos fueron expulsados Isaac Gil, de Mexicas, y Ricardo Franco, de Raptors, por faltas graves que merecieron salir de la cancha.

El coach Rafael Duk y Mexicas ganaron su primer trofeo, por lo cual el estratega recibió el tradicional baño para la celebración. Los organizadores informaron que asistieron 15 mil 381 mil aficionados que presenciaron el último evento en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el cual cerró sus puertas para siempre, para su demolición en los próximos meses.

KAL|0_m9dmzk5x

Te puede interesar: ¡Bucks igualan serie ante Celtics!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×