Dimitrov obtiene difícil victoria

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov sufre para acceder a los cuartos de final en Barcelona

Azteca Deportes
Otros Deportes
Grigor Dimitrov estará en Los Cabos




Barcelona, España. El tenista búlgaro Grigor Dimitrov logró una difícil victoria ante el tunecino Malek Jaziri, que le disputó de “tú a tú" cada punto desde el primer set en el ATP 500 de Barcelona.

Dimitrov ganó el primer set 7-5; posteriormente, el africano empató y se quedó con el segundo set por marcador 6-3; el partido concluyó con un emocionante tercer episodio, que se fue hasta las últimas instancias con resultado de 7 (10)-6(8) en favor del europeo.

Grigor Dimitrov estará en Los Cabos




Por otra parte, el eslovaco Martin Klizan derrotó en dos sets al español Feliciano López por marcadores de 6-1 y 6-4, con ello logró su clasificación a los cuartos de final del torneo Conde de Godó, al cual accedió desde la ronda de clasificación y poco a poco ha ido derrotando a sus rivales que figuraban como favoritos.

En otros resultados, el austriaco Dominic Thier hizo valer su papel como el tercer favorito en el certamen y venció al eslovaco Jozef Kovalík, después de un apretado primer set que se fue a muerte súbita y culminó 7(7)-6(5); en el segundo no tuvo piedad y lo derrotó 6-2.

Finalmente, el griego Stefanos Tsitsipas obtuvo el triunfo ante el español Albert Ramos, quien fungía como el décimo favorito del torneo. El ibérico cayó por parciales de 6-4 y 7-5.
Por si te interesa: Rockets avanza a semifinal de Conferencia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×