Para Garbiñe Muguruza sería inolvidable ganar en Madrid.

La tenista española se prepara para su participación en el Abierto de Madrid.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_5ddp6qoa

Madrid, 2 May.- La tenista española, Garbiñe Muguruza, se prepara para su participación en el Abierto de Madrid, certamen que jamás ha ganado a pesar de ya haberlo disputado en siete ocasiones. La número tres del mundo aceptó que jugar en la capital española es algo que le emociona, pero también la pone nerviosa; sin embargo, el hecho de que sea el único torneo femenil que tienen en su país la motiva a tratar de conquistarlo.

“Jugar en Madrid es muy estimulante. Estoy muy feliz de estar aquí porque no tenemos muchos torneos de tenis en España, de hecho este es el único femenino. Siempre me hace ilusión jugar delante de mi público, estar aquí. Además es un torneo muy importante para nosotras”, declaró.

Otro torneo importante que está en puerta es Roland Garros, certamen que ya conquistó en 2016 y que tiene en mente volver a levantar el trofeo el próximo 10 de junio, cuando se celebre la final del mismo y con ello poder pensar en un posible Grand Slam.

Por último, la campeona del último Abierto de Monterrey señaló que a pesar de que las exigencias cada vez van más en aumento hacia su persona, ella lo toma con calma, ya que desde su óptica es parte del deporte.

Por si te lo perdiste: Stephen Curry regresa en triunfo de Warriors.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×