Diablos Rojos sometidos por Yucatán

Yucatán supera a Diablos Rojos del México, para ganar el primer juego de esta serie en su Parque Kukulcán

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_9oiwrzxw

Mérida, México. Leones de Yucatán superó 8-7 a Diablos Rojos del México, para ganar el primer juego de esta serie en su Parque Kukulcán, y amarrar el primer sitio de la Zona Sur en esta campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los “emplumados” armaron un par de racimos de tres carreras en las entradas cinco y nueve para enfilarse a este triunfo sobre los “pingos” capitalinos, el cual les aseguró el liderato no sólo del Sur, sino de todo el circuito de verano, al sumar marca de 28-12.

KAL|0_9oiwrzxw

El venezolano Ronald Belisario (3-0) se llevó la victoria para las “fieras” de Yucatán, mientras que su compatriota Jean Machi (4-3) cargó con el fracaso para los “demonios” del México, que ahora llevan récord de 25-15.

Por los yucatecos, Walter Ibarra y Leo Heras tuvieron una destacada noche a la ofensiva, al batear de 5-2 con cuatro carreras producidas, y de 4-2, con dos anotadas en el plato.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana en este mismo parque de pelota de la “Blanca” Mérida.

Por si te interesa: James Paxton lanza juego sin hit

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×