¡Rafael Nadal avanza a semifinales en Roma!

El tenista español venció al italiano Fabio Fognini por marcadores de 4-6, 6-1 y 6-2.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_hio5w1p0
Julian Finney/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 18: Rafael Nadal of Spain celebrates after defeating Fabio Fognini of Italy his Quarter Final match during day six of The Internazionali BNL d’Italia 2018 at Foro Italico on May 18, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Roma.- Con un sorpresivo arranque de partido, el local Fabio Fognini puso en predicamentos al español Rafael Nadal, al cual derrotó en el primer set de los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El favorito del certamen logró sobreponerse al primer escarceo y dio cuenta de Fognini en los siguientes dos sets para llevarse el partido por marcadores de 4-6, 6-1 y 6-2; por lo que ahora esperará al vencedor del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.

Además, el croata Marin Cilic no tuvo piedad ante el también español Pablo Carreño, al cual eliminó del torneo en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-3, así que ya espera en la ante sala de la final al que gane el cotejo entre el belga David Goffin y el alemán Alexander Zverev.

Los duelos de semifinales se llevarán a cabo este sábado para posteriormente disputar la final el domingo 20 de mayo y encaminarse al Grand Slam de Roland Garros, donde llegará a su fin la temporada de arcilla.

Te puede interesar: Error de Villanueva en derrota de Padres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×