Dos derrotas de México en Combate Américas

‘Taylon’ Quiñonez fue el único gladiador Azteca que se llevó el triunfo en la jaula

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_kj1a4zmo

Tijuana, Baja California.- ¡Agridulce! La Jaula de Combate Américas fue testigo de peleas explosivas, en las cuáles solo un mexicano se llevó la victoria en las tres peleas.

Cristian ‘Taylon’ Quiñonez fue el Azteca que salió victorioso ante el brasileño Vinicius de Oliveira Prestes de Matos por la vía del TKO (detención médica). En el round inicial Quiñonez conectó una rodilla que puso en problemas al sudamericano, y para el segundo episodio le propinó un recto de derecha que lo dejó en problemas y los doctores decidieron que se detuviera la pelea.

En la pelea coestelar, el mexicano Kevin Amador sufrió una derrota por TKO ante el chileno Eduardo Matias Torres por TKO (rendición). El ritmo en el primer episodio fue impuesto por la gran lucha del Azteca, sin embargo, el andino respondió en el segundo imponiendo la distancia para en el tercero conectar fuerte a su rival, castigarlo en el ground & pound y así llevarse la victoria.

KAL|0_kj1a4zmo

Para el evento estelar, Marco Antonio Elpidio también fue derrotado por el estadounidense Andrés Quintana por la vía de la decisión unánime (29-28), en una contienda pareja pero que ‘The Bullet’ dominó con su striking y la buena utilización de patadas bajas y rodillazos.

KAL|0_ow8oov6n

En las peleas preliminares, el mexicano Rodrigo ‘Kazula’ Vargas logró con una ‘Head Kick’ el KO más rápido en la historia de Combate Américas con 18 segundos ante Mike de la Torre.

KAL|0_4wm15qrd

Te puede interesar: ¡Djokovic apoya a la Roma!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×