¡Nadal vuelve a la cima!

El tenista español recuperó la primera posición del ATP tras coronarse en Roma

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_y6slrlav

Roma, Italia.- ¡A lo más alto! Luego de coronarse en el Masters 1000 de Roma, el español Rafael Nadal recuperó la cima del ranking del ATP.

El “Rey de la arcilla” buscará terminar la temporada de esta superficie con victoria también en el Grand Slam de Roland Garros, que inició hoy y concluye el 10 de junio, con el fin de ampliar la diferencia en el puntaje que tiene respecto al suizo Roger Federer, quien quedó como segundo al mando.

En el “top 10" hubo algunos intercambios de posiciones, como entre el croata Marin Cilic y el búlgaro Grigor Dimitrov, quien le cedió el cuarto lugar a “Mrnja"; también el belga David Goffin desplazó al estadunidense John Isner del noveno peldaño.

En el resto de la tabla hubo otros momentos importantes, como fue el ascenso del argentino Diego Schwartzman, que escaló del décimo quinto lugar al duodécimo; el británico Kyle Edmund y el italiano Fabio Fognini subieron dos lugares para quedar en el 17 y el 19, respectivamente. Novak Djokovic cayó cuatro posiciones y se ubicó en el 22.

Te puede interesar:Tigres asegura boleto a Playoffs

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×