¡Partidazo y los Rockets toman ventaja!

En un duelo memorable, la quinteta de Houston se llevó un apretado triunfo sobre Golden State

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_llehnk2c

Houston, Texas.- ¡Trepidante! En lo que resultó un auténtico partidazo, los Houston Rockets vencieron de manera apretada 98-94 a los Golden State Warriors para tomar ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Oeste y estar a un solo juego de disputar el campeonato de la NBA.

En duelo disputado ante un enloquecido Toyota Center, los visitantes pusieron en apuros a los de Houston, pues tanto en el segundo como tercer cuarto sumaron más puntos, sin embargo, los líderes de la conferencia tuvieron un inicio y un cierre bastante fuertes para llevarse la victoria ante la algarabía de su afición y aprovechando los errores ofensivos de Golden State.

KAL|0_jeif1bxs

Chris Paul lideró a los locales con 20 puntos y seis asistencias, seguido por la estrella James Harden con 19 unidades y cuatro asistencias; por los visitantes Kevin Durant se lució con 29 puntos, Klay Thompson (23) yStephen Curry (22).

El juego seis se llevará a cabo el próximo sábado en el Oracle Arena en punto de las 20:00 horas del centro de México, y de no lograr la victoria, los Warriors se despedirían de su corona.

KAL|0_wciejv5x

Te puede interesar: ¡México está endemoniado!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×