Toros evitan la barrida

Tijuana vence a Rieleros y evitan la barrida en la serie

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_hwfmqb9k

Aguascalientes, México. Toros de Tijuana cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer por 9-2 a los Rieleros de Aguascalientes, en el último juego de la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

Tijuana anotó en la tercera entrada, Dustin Martin conectó triple para remolcar a Maxwell León y José Guadalupe Chávez y el propio Martin pisó el pentágono al aprovechar un error del tercera base Michael Wing a batazo de Jorge Cantú.

Una más para los Toros al abrir la sexta entrada, cuando, con dos outs, Maxwell León dio sencillo que propulsó a Roberto López con la cuarta en la contabilidad.

Los tijuanenses aumentaron la pizarra en el séptimo inning, al ligar sencillos Dustin Martin, Jorge Cantú y Corey Brown, esté último productor para que enseguida pisara el pentágono Cantú con roletazo de doble matanza de Roberto López.

La pizarra final la dibujaron los “bureles” en su última oportunidad en la novena, Jio Mier conectó sencillo impulsor y Gabriel Gutiérrez le siguió con triple que dejó el marcador final de 9-2.

Kyle Lobstein se apuntó su cuarta victoria de la temporada, al cubrir cinco episodios y un tercio de dos carreras, cinco imparables, tres chocolates y par de bases. Perdió Brandon Quintero, quien aceptó dos carreras en dos entradas y un tercio.
Por si te interesa: Estrada sufre revés con los Blue Jays

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×