¡LeBron inconmensurable! Habrá séptimo juego

Los Cleveland Cavaliers respondieron en casa y todo se definirá en Boston

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_fcmpdkhi

Cleveland, Ohio.- ¡The King! LeBron James salió realmente inspirado esta noche y con una monstruosa actuación mantiene con vida a los Cleveland Cavaliers, quienes vencieron 109-a los Boston Celtics para igualar 3-3 la final de la Conferencia Este de la NBA y obligar al séptimo juego.

En duelo disputado en la Quicken Loans Arena ante una afición totalmente volcada hacia su equipo, LeBron tuvo una de sus mejores presentaciones y liquidó el encuentro con par de triples en los minutos finales para apagar la reacción de los visitantes. En el último cuarto sufrió un duro golpe, pero después de aplicársele hielo, pudo regresar a la duela.

KAL|0_ovrlpg2l

‘The King’ comandó a su equipo con 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, seguido por George Hill, quien logró 20 unidades y un bloqueo.
Por parte de la quinteta de Boston, Terry Rozier hizo lo que pudo con 28 puntos, tres rebotes y siete asistencias; Jaylen Brown logró 27 puntos y apenas una asistencia.

El séptimo y decisivo juego se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 19:30 horas del centro de México en el TD Garden, duela en la que se mantienen invictos.

KAL|0_h25hm2y2

Te puede interesar: Cambios en Nominaciones Especiales 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×