Campeona defensora Ostapenko cae en primera ronda de Roland Garros 2018

La tenista letona Jelena Ostapenko se despidió en la primera ronda del torneo Roland Garros 2018

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_lmew8510
Cameron Spencer/Getty Images
PARIS, FRANCE - MAY 27: Kateryna Kozlova of Ukraine plays a forehand during her ladies singles first round match against Jelena Ostapenko of Latvia during day one of the 2018 French Open at Roland Garros on May 27, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

París, Francia.- La tenista letona, Jelena Ostapenko, se despidió en la primera ronda del torneo Roland Garros 2018, tras caer ante la ucraniana, Kateryna Kozlova, por parciales de 7-5 y 6-3, por lo que dejó vacante la corona de este certamen. La letona llegó a este encuentro como sembrada número cinco y actual campeona defensora de este certamen de Grand Slam, pero una aguerrida Kozlova le puso las cosas complicadas desde el primer set, llevándose la victoria con un apretado 7-5.

En el segundo set se esperaba la reacción de Ostapenko en la tierra batida de la cancha Philippe-Chatrier del complejo de Roland Garros, pero el buen tenis de Kateryna no permitió la rebelión de la campeona y con un contundente 6-3 rompió los pronósticos, para ganar el juego en dos sets.

De esta forma, se fraguó la primera sorpresa de la versión 2018 de este legendario torneo francés de Grand Slam, dentro del torneo de singles en la rama femenil.

Te puede interesar: Neymar asegura que no llegará al 100% a Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×