‘Checo’ calificó de aburrido GP de Mónaco

El piloto mexicano lamento el problema en la para de pits

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_6tjofb6u

Mónaco.- Luego de finalizar en el lugar 12 de la competencia, el piloto mexicano Sergio Pérez calificó de aburrido el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha de la Fórmula 1.

“Me imagino si yo estaba aburrido, no quiero ver a los fans en casa por lo fue esta carrera. Pero no pasó nada, tuvimos un problema en la parada de pits, que nos arruinó la carrera totalmente”, apuntó.

En declaraciones al finalizar la carrera, explicó que, a pesar de contar con buenos neumáticos, el problema fue que durante el recorrido por el circuito le resultó imposible rebasar a sus adversarios lo que le impidió atacar.

“Se hizo un buen trabajo con las llantas para crear un poco de dramatismo, pero fue una carrera donde no se podía pasar, fue muy parejo con los coches alrededor mío y no tenía esa diferencia para poder atacar”, indicó.

“Venía progresando muy bien, con un primer stint bueno en el que guardamos el compuesto al principio y después, cerca de la parada, empezamos a empujar y teníamos bastante ritmo. Al final, anticipamos la parada y eso nos perjudicó un poco”, añadió.

KAL|0_5l76sevx

Te puede interesar: Isaac Rodríguez, mejor bateador en el beisbol mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×