Muguruza se ubica en segunda ronda de Roland Garros

La tenista española Garbiñe Muguruza vence a Kuznetsova en primera ronda del Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_5i1i6knm
Cameron Spencer/Getty Images
PARIS, FRANCE - MAY 29: Garbine Murguruza of Spain celebrates during the ladies singles first round match against Svetlana Kuznetsova of Russia during day three of the 2018 French Open at Roland Garros on May 29, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

París, Francia. La tenista española Garbiñe Muguruza venció a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-6 y 6-2 en un partido interrumpido por la lluvia entre dos excampeonas de Roland Garros, para llegar a la segunda ronda del tradicional torneo parisino.

Muguruza, tercera preclasificada y quien levantó la Copa Suzanne-Lenglen en 2016, perdió dos veces su servicio en el set de apertura, pero se impuso fácilmente en el “tiebreak”.

La tenista nacida en Venezuela rompió tempranamente en el segundo set y esta vez no le dejó margen de recuperación a Kuznetsova, ganadora del torneo en 2009 y quien está en el puesto 43 del ranking de la WTA después de regresar al circuito en marzo tras una lesión de muñeca.

La rusa salvó un primer punto de partido con un “passing shot”, pero la resistencia de Kuznetsova terminó al enviar un golpe de derecha largo en el tercer punto de partido.

Muguruza enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Fiona Ferro, una jugadora invitada por la organización del torneo.

Reuters
Por si te interesa: ¡Bravos avanza a playoffs!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×