Alexander Zverev supera exigente prueba en París

El tenista alemán Alexander Zverev superó la segunda ronda del Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_jycyerfd
Clive Brunskill/Getty Images
PARIS, FRANCE - MAY 30: Alexander Zverev of Germany celebrates during the mens singles second round match against Dusan Lajovic of Serbia during day four of the 2018 French Open at Roland Garros on May 30, 2018 in Paris, France. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

París, Francia. El tenista alemán Alexander Zverev superó la segunda ronda del Abierto de Francia en una exigente prueba en la que tuvo que venir de atrás ante el serbio Dusan Lajovic, con parciales 6-2, 5-7, 6-4, 1-6 y 2-6.

Previo al encuentro, Zverev se mostraba como favorito por el título en el Grand Slam de polvo de arcilla, superficie en la cual el alemán es especialista, incluso es considerado como sucesor de Rafael Nadal en ella; sin embargo, Lajovic demostró que no sería una prueba sencilla desde el pincipio.

El serbio sorprendió al vapulear en el primer set (6-2) al joven aleman de 21 años, quien respondió, mas no sin dificultades, en el segundo set (5-7), pero Lajovic encaró el tecer set como si fuera su último y sobrepasó el buen momento de su oponente para ponerse dos sets por uno (6-4).

Al parecer Dusan lo dejó todo en ese impresionante comienzo y “El príncipe de arcilla”, como se le conoce a Zverev, demostró el porqué del mote al lucirse con un 1-6 en el cuarto set, en donde el serbio tuvo una evidente caída al tener 11 errores no forzados.

Para el quinto y definitivo set, el número tres del mundo volvió a demostrar su calidad y poner su candidatura al título del torneo Roland Garros muy en serio, ya que aprovechó los errores de Lajovic, además de volver a tener dos aces en sus saques para acabar con un 2-6, que lo pone en tercera ronda, en donde enfrentará al bosnio Damir Dzumhur.
Por si te interesa: Djokovic en la tercera ronda de Roland Garros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×