Diablos gana el primero de ‘la guerra civil’

Diablos Rojos y Monclova ganan en el primer juego de los playoffs de de la la Liga Mexicana de Beisbol

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_iqa00v71

México. Jesús Fabela pegó sencillo que envió a Juan Carlos Gamboa a la registradora, con la carrera que a la postre significó la victoria para Diablos del México ante su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo, al abrir serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este encuentro, disputado en el Estadio “Fray Nano” en la capital del país, cumplió con las expectativas de los aficionados que llaman esta confrontación “la guerra civil” del béisbol nacional.

El estadunidense Christopher Jess Retherford pegó doblete impulsor de la carrera que inauguró la pizarra, por conducto de Jason Bourgeois, y enseguida Manny Rodríguez conectó otro hit de dos bases y fue el mismo Retherford quien llegó a la registradora para el 2-0 en la misma primera entrada.

Alonzo Harris continuó con la ofensiva en el segundo capítulo con cuadrangular que se fue por encima de todo el jardín central, pero los de casa respondieron con tres anotaciones en el tercer episodio para igualar 3-3.

En ese rollo dio Jesús Fabela un triple que mandó a Carlos Figueroa al plato, luego Alexei Ramírez conectó sencillo para la anotación de Fabela y David Vidal mandó un elevado profundo para que en pisa y corre consiguiera Ramírez su anotación.

Los escarlatas se pusieron 4-3 en la quinta entrada, cuando Barry Enright cometió error en su lanzamiento y Carlos Figueroa caminó al plato, y la respuesta de la visita fue en la sexta, con bambinazo de Alonzo Harris, quien remolcó a José Amador, para un 5-4.

En la sexta baja, David Vidal pegó toletazo de cuatro esquinas para igualar; después, en la séptima, Ramírez dio sencillo para impulsar a Carlos Figueroa y romper la igualada y en la octava llegó el batazo de Fabela para la carrera de Gamboa, que a la postre significó la victoria.

Por su parte en Monterrey, un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada y un espectacular pitcheo encabezado por Josh Lowey dieron la victoria a Acereros de Monclova, por 7-0 ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de esta serie de playoffs.
Por si te interesa: Alexander Zverev supera exigente prueba en París

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×