Garbiñe Muguruza se mete en tercera ronda de Roland Garros

La española Garbiñe Muguruza gana a Fiona Ferro para avanzar en el Abierto de Francia.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0i0urxc2
Cameron Spencer/Getty Images
PARIS, FRANCE - MAY 29: Garbine Murguruza of Spain celebrates during the ladies singles first round match against Svetlana Kuznetsova of Russia during day three of the 2018 French Open at Roland Garros on May 29, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

París, Francia. La española Garbiñe Muguruza venció el jueves a la tenista local Fiona Ferro por 6-4 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Francia.

Muguruza, tercera preclasificada, selló el partido con un golpe de derecha cruzado, aunque durante gran parte del encuentro tuvo problemas para encontrar su mejor nivel.

La tenista nacida en Venezuela, que ganó Roland Garros en 2016 y que llegará este año a Wimbledon como campeona defensora, no había jugado previamente en el circuito ante Ferro, de 21 años.

“Ella es joven y tiene talento”, dijo Muguruza en una entrevista en la cancha Suzanne Lenglen. “Estos partidos son muy difíciles”, añadió.

Muguruza, que se metió en la tercera ronda del polvo de ladrillo de París por quinto año consecutivo, enfrentará por un lugar en octavos de final a la australiana Samantha Stosur, que derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-2 y 7-6.

Reuters
Por si te interesa: Alexander Zverev supera exigente prueba en París

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×