Nairo Quintana va por el Tour de Francia

El ciclista colombiano está dispuesto a dar la sorpresa en el país galo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_vw4wraxf

Bogotá, Colombia.- ¡Por el orgullo latino! Luego de su fracaso el año pasado, el ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró que luchará por título del Tour de Francia 2018.

“El campo me ha enseñado que cada siembra es una oportunidad, y de esta forma veo el Tour. Hemos trabajado muy duro, cambiamos el entrenamiento, el ritmo de las competencias, vamos con la mente enfocada, dispuestos a luchar y a recoger una gran cosecha” afirmó en una rueda de prensa.

El corredor y capitán del equipo Movistar Team tuvo un encuentro con la prensa deportiva colombiana, previo a enfrentar su quinto Tour de Francia, en el que compartió los cambios que hizo en su preparación deportiva.

El entrenamiento en las carreteras de Colombia ha sido intenso para llegar a la Vuelta a Suiza a su punto de forma, previo a ‘La Grande Boucle’, el próximo 7 de julio que tomará partida en Noirmontier.

El Tour 2018 contará con 3.329 kilómetros, una carga de montaña exigente, un día sobre el pavé de máxima atención y dos contrarrelojes, una por equipos de 35 kilómetros y una individual de 31 kilómetros, con un considerable terreno en ascenso.

Te puede interesar:Rafael Nadal avanza en Roland Garros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×