Tigres aplasta a Diablos y se empata serie

La novena de Quintana Roo derrotó 12-4 a los Diablos

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_uz0ospcd

Ciudad de México.- Con rally de cinco carreras en la primera entrada, los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a una paliza por 12-4 ante los Diablos Rojos para empatar 1-1 el playoff en el Estadio “Fray Nano”.

Henderson Álvarez (1-0, 4.26) ganó el juego con labor de seis episodios y un tercio, le anotaron tres carreras con nueve imparables y dos ponches. Perdió Patrick Johnson (0-1, 16.20) en una entrada y dos tercios, le anotaron seis carreras, tres de ellas limpias.

KAL|0_xn412mt4

Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Johnson y se adelantó con racimo de cinco carreras, incluyendo el tercer cuadrangular del playoff de Alonzo Harris, para tomar ventaja en el primer rollo.

En el cuarto inning, los Tigres ampliaron su ventaja con anotaciones de Jason Bourgeois y Brian Hernández. En el desenlace del mismo episodio Iván Terrazas se llevó la barda por primera ocasión en la postemporada para acercar al México 8-3.

En la parte baja de la novena, anotación de Daniel Jiménez a elevado de sacrificio de Alexei Ramírez le dio números finales al juego de 12-4 con victoria para Quintana Roo.

KAL|0_gbqs3ppg

Te puede interesar:LeBron James iguala a Michael Jordan

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×