Toros y Sultanes ganan en el norte

Los Toros vencen a Rieleros y Sultanes derrotan a Acereros en los playoffs de la Zona Norte

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_47qrg8ik

Tijuana, México. Los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 5-3 a los Rieleros de Aguascalientes, para colocarse con ventaja de 2-0 en la serie de playoff de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el estadio Gasmart.

Rieleros se fue adelante en el segundo episodio con par de ocasiones con sencillo productor de Eliezer Ortiz que remolcó a José Vargas y luego Edson García con rodado a las paradas cortas que aprovechó Carlos Rodríguez para dibujar el 2-0.

Los Toros conectaron su primer hit hasta la parte baja de la cuarta entrada y fue un cuadrangular solitario de Corey Brown para acortar la desventaja a la mitad.

El sexto capítulo fue definitivo para los fronterizos, ya que sin conectar hit, marcaron dos carreras para darle la vuelta a la pizarra con pasaportes consecutivos con bases llenas a Jorge Cantú y Juan Apodaca.

Para ensancharle el margen de maniobra al cerrador Jason Urquídez, los dirigidos por Pedro Meré sumaron dos rayitas más en el cierre del octavo capítulo, con un sencillo de Juan Apodaca que le alcanzó a Dustin Martin para llegar barrido y a tiempo a la registradora, para que enseguida un error de Edson García le permitiera anotar a Jorge Cantú.

El “convoy” hizo su última carrera con cuadrangular solitario de Marc Flores por el jardín central para el 5-3 final.

Kyle Lobstein inició en el montículo por Toros y se fue sin decisión luego de cinco entradas y dos tercios de dos carreras, cuatro hits, tres chocolates y dos bases por bolas.

Le ayudaron el ganador Jesús Pirela en un tercio de labor, Daniel Moskos la séptima entrada en blanco, Juan Sandoval argolla en la octava y Jason Urquídez con una carrera en la novena tanda para el salvamento.

Por su parte en Monterrey, los Sultanes vencieron por pizarra de 6-3 a los Acereros de Monclova y empataron a un juego la serie en el Palacio Sultán.

El abridor de Sultanes, Marco Tovar, tuvo una sólida salida donde lanzó cinco entradas, en las que permitió cinco hits, dio una base por bola y ponchó a tres bateadores.

Por su parte el abridor de los Acereros, Jerome Williams, fue castigado por la ofensiva Sultán en las cuatro entradas y dos tercios que permaneció en el montículo, permitió tres carreras, siete imparables y dio una base por bola.
Por si te interesa: Tigres aplasta a Diablos y se empata serie

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×