¡Muy Bravos en Yucatán!

Los Bravos de León vencen a Leones y empatan playoff

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_cbcrb4by

Mérida, México. Con sólido pitcheo de Alejandro Soto, los Bravos de León vencieron por pizarra de 3-1 a Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo para empatar a un juego la serie de playoff de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Soto tuvo destacada labor monticular al lanzar 7.2 innings, recibió una carrera a cambio de cuatro ponches, para conquistar su primer triunfo de la postemporada, con salvamento de Brandon Cunniff.

Los Bravos atacaron temprano la serpentina de Jonhatan Castellanos y colocaron la pizarra 2-0 en la primera entrada cuando Cedric Hunter produjo la de la quiniela con doblete y luego fue remolcado al plato por sencillo de Junior Lake.

Amadeo Zazueta bateó sencillo en el segundo capítulo para enviar a tierra prometida a Brandon Macías con la tercera carrera del equipo visitante, para la salida del abridor local.

Leones rompió el cero en el sexto capítulo en los spikes de Rubén Sosa, quien gestionó pasaporte y anotó con doblete de Luis Juárez.

Jonhatan Castellanos cargó con el revés y luego vieron acción Mario Meza, Edgar Gómez, Jesús Barraza, José Manuel López y Chad Gaudin, combinándose a la perfección para colgar siete argollas al hilo.

Después de disputarse dos juegos en Mérida, la serie playoff entre Bravos y Leones se trasladará a León a partir de este sábado en el Estadio “Domingo Santana”.
Por si te interesa: Toros y Sultanes ganan en el norte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×