Djokovic suma otra victoria en Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic derrota a Roberto Bautista Agut en el Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_xafv6zj2
Clive Brunskill/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 01: Novak Djokovic of Serbia celebrates a point duirng his mens singles third round match against Roberto Bautista Agut of Spain during day six of the 2018 French Open at Roland Garros on June 1, 2018 in Paris, France. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

París, Francia. El tenista serbio Novak Djokovic derrotó el viernes al obstinado español Roberto Bautista Agut por 6-4, 6-7, 7-6 y 6-2 en la tercera ronda del Abierto de Francia, en una jornada en la que también se metió en octavos de final el alemán Alexander Zverev y en la que fue eliminado búlgaro Grigor Dimitrov.

El ex número uno del mundo, quien busca recuperar el nivel que lo llevó a ganar 12 torneos de Grand Slam, destrozó una raqueta producto de la ira casi al final del segundo set, antes de recuperar la compostura para establecer un duelo ante el español Fernando Verdasco, que más temprano derrotó a Dimitrov, cuarto preclasificado, por 7-6, 6-2 y 6-4.

“Fueron unas magníficas cuatro horas de tenis. Estoy muy cansado, pero feliz de haber podido avanzar”, dijo Djokovic, campeón de Roland Garros en 2016, en una entrevista en la cancha. “Juega con tanta coherencia que debes tener paciencia”, agregó sobre el español.

Con este triunfo, Djokovic se metió en la ronda de los 16 mejores de un Grand Slam por cuadragésima tercera vez en su exitosa carrera, lo que lo sitúa segundo en la lista de todos los tiempos por detrás de Roger Federer.

Reuters
Por si te interesa: Elina Svitolina se despide de París

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×