Adrián González remolca par de carreras

Los Mets son derrotados por los Cachorros con buena actuación del mexicano Adrián González

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_8x7agfqp
Al Bello/Getty Images
NEW YORK, NY - MAY 18: Adrian Gonzalez #23 of the New York Mets bats against the Arizona Diamondbacks during their game at Citi Field on May 18, 2018 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Nueva York, EUA. El primera base de los Mets, el mexicano Adrián González, remolcó dos carreras en la derrota de Nueva York este viernes por pizarra de 4-7 ante Cachorros de Chicago, en el Citi Field.

“El Titán” González conectó sencillo en la octava entrada para producir dos anotaciones, pero no pudo evitar el revés de los Mets, el séptimo en los últimos nueve encuentros.

A la ofensiva de los Cachorros, Kyle Schwarber conectó jonrón y cuatro empujadas para guiar a los Cachorros a su quinto triunfo en los últimos seis juegos.

Los relevistas de los Mets volvieron a mostrarse incapaces de preservar una delantera y echaron por la borda una buena salida del abridor Zack Wheeler.

Addison Russell inauguró el séptimo episodio de Chicago con un sencillo, Tommy La Stella agregó un sencillo en bateo y corrido para que Russell anclara en la tercera, con lo que concluyó la labor de Wheeler.

Schwarber aportó un elevado de sacrificio ante el relevista Paul Sewald. Ben Zobrist empató con un doble y en el octavo capítulo Scwarber logró su undécimo bambinazo ante el derrotado Sewald (0-4).

El dominicano Randy Rosario (2-0) se llevó el triunfo con un inning y dos tercios, sin tolerar anotación. Brandon Morrow llegó a su 14 rescate.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez tuvo de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 2-1 con una anotada.

Por los Mets el venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 2-1 con una anotada, José Reyes de 1-0, y Amed Rosario de 3-0 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con dos impulsadas.
Por si te interesa: Wozniacki se mete a octavos de final

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×