Tigres avanza a final de la Zona Sur

Los Tigres de Quintana Roo vencen a Diablos Rojos en extra innings

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_hu5stmqm

Cancún, México. Los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 6-5 a Diablos Rojos del México en 10 entradas, para avanzar a la final de la Zona Sur en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En extra innings en el estadio “Beto Avila”, los Tigres se llevaron el quinto juego del primer playoff, para quedarse con la serie 4-1.

Ganó Raúl Barrón (1-0), en labor de relevo de dos entradas y dos tercios, le conectaron tres imparables y ponchó a dos. Nathanel Santiago (0-1) cargó con el descalabro, solo pudo sacar un tercio de entrada y con par de imparables le anotaron la carrera de la diferencia.

Quintana Roo explotó la serpentina de Octavio Acosta en el primer rollo con rally de cinco anotaciones y gran relevo de Patrick Johnson amarró a la ofensiva felina.

Fiel a su costumbre, Diablos Rojos vino de atrás, primero par de cuadrangulares solitarios de David Vidal y Henry Urrutia en la segunda, que pusieron la pizarra 5-2 con ventaja local.

Ricardo Valenzuela también se llevó la barda en la quinta y con cuadrangular solitario acercó al México 5-3.

En la octava, Daniel Jiménez entró de emergente por Emmanuel Ávila y con casa llena conectó imparable combinado con pifia de Brandon Villareal y empató la pizarra a cinco con anotaciones de Alexei Ramírez y David Vidal.

Nueve entradas no fueron suficientes, en la décima Quintana Roo llenó la casa y con imparable de Jason Bourgeois, los felinos dejaron en el terreno a los Diablos con anotación de Ángel Erro.

Con esta victoria los Tigres avanzan a la serie final de la Zona Sur contra Leones de Yucatán.
Por si te interesa: Acereros gana el quinto de la serie

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×