No sé si voy a jugar Wimbledon: Novak Djokovic

Tras eliminación en Roland Garros, Djokovic dice que no sabe si jugará en Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_866r5ciw
Cameron Spencer/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 05: Novak Djokovic of Serbia reacts during the mens singles quarter finals match against Marco Cecchinato of Italy during day ten of the 2018 French Open at Roland Garros on June 5, 2018 in Paris, France. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

París, Francia. El tenista serbio Novak Djokovic, que fue eliminado en los cuartos de final del Abierto de Francia, dijo que no sabe si jugará en Wimbledon.

El serbio, tres veces campeón en el césped londinense, se mostró angustiado tras su derrota ante el italiano Marco Cecchinato, quien se impuso en cuatro sets.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Djokovic respondió con una o dos palabras a varias preguntas y arrojó dudas sobre su participación en la temporada de césped.

“No sé si voy a jugar en césped”, dijo Djokovic, quien ganó el último de sus 12 títulos de Grand Slam en París hace dos años, a periodistas.

Cuando se le preguntó si eso significaba que no iría a Wimbledon, el serbio de 31 años no se comprometió. “No sé. No sé lo que voy a hacer. Acabo de llegar de jugar. Perdón, muchachos, no puedo darles esa respuesta. No puedo darles ninguna respuesta”.

Djokovic se negó a culpar a un problema físico por la derrota. "Él jugó increíble. Felicidades por una gran actuación”, señaló.

Reuters
Por si te interesa: ‘ACecchinato’ a Djokovic

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×