Simona Halep impone su ley en Francia

La tenista rumana Simona Halep vence a Muguruza y llega su tercera final del Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_vhq7pbpr
Clive Brunskill/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 07: Simona Halep of Romania celebrates victory during the ladies singles semi-final match agianst Garbine Murguruza of Spain during day twelve of the 2018 French Open at Roland Garros on June 7, 2018 in Paris, France. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

París, Francia. La tenista rumana Simona Halep alcanzó su tercera final del Abierto de Francia al vencer a la española Garbiñe Muguruza por 6-1 y 6-4.

La número uno del mundo, que se mantendrá en la cima del ranking tras esta victoria, se puso rápidamente 5-0 arriba en el primer set ante una muy imprecisa Muguruza.

La española mejoró notablemente en el segundo set, en el que llegó a estar 4-4, pero Halep se impuso en un maratónico noveno juego que resultó fundamental para que la rumana se quedara con el triunfo.

La rumana se enfrentará en la final, la cuarta que alcanza en torneos de Grand Slam, a la ganadora del duelo entre la estadounidenses Sloane Stephens y Madison Keys.

Halep ha sido derrotada en todas sus anteriores finales de Gran Slam, incluida la disputada el año pasado en Roland Garros ante Jelena Ostapenko.

Reuters
Por si te interesa: Nadal y Del Potro en semifinales de Roland Garros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×