Sloane Stephens, finalista den Roland Garros

La estadounidense Sloane Stephens mantuvo su registro perfecto contra su compatriota Madison Keys al vencerla en la semifinal del Abierto de Francia

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_g4wb34jz
Matthew Stockman/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 07: Sloane Stephens of The United States celebrates victory during the ladies singles semi-final match against Madison Keys of The United States during day twelve of the 2018 French Open at Roland Garros on June 7, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

París, Francia. En la otra semifinal del cuadro femenino, la estadounidense Sloane Stephens mantuvo su registro perfecto contra su compatriota Madison Keys con una victoria por 6-4 y 6-4, en un partido que fue una repetición de la final del Abierto de Estados Unidos del año pasado.

En la primera semifinal entre jugadoras estadounidenses en Roland Garros desde 2002, la décima preclasificada se vio muy sólida ante una Keys que cometió múltiples errores no forzados.

Con su paso a la final, Stephens, de 25 años, se convertirá en la primera estadounidense en meterse entre las cinco primeras jugadoras del ranking de la WTA desde Lindsay Davenport, actual entrenadora de Keys, en 2006.

“Siempre es difícil jugar ante alguien de tu país y una buena amiga, pero estoy feliz de haber jugado mi tenis”, dijo Stephens. “Este es uno de mis torneos favoritos y estoy deseando que llegue el sábado. Merci Paris, je t’aime”, añadió.
Por si te interesa: Simona Halep impone su ley en Francia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×