Dominic Thiem termina con la sorpresa

El tenista austriaco Dominic Thiem espera rival en la final de Roland Garros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_n7wsg6ei
Matthew Stockman/Getty Images
PARIS, FRANCE - JUNE 08: Dominic Thiem of Austria celebrates victory during the mens singles semi-final match against Marco Cecchinato of Italy during day thirteen of the 2018 French Open at Roland Garros on June 8, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

París, Francia. El tenista austriaco Dominic Thiem firmó su pase a la final del Abierto de Francia, luego de vencer al italiano Marco Cecchinato en tan solo tres de cinco sets.

Thiem sufrió para llevarse los dos primeros sets, ambos a la ruta larga, situación que mermó al italiano, quien ya no pudo pelear en el último que terminó perdiendo al igual que el partido por una pizarra final de 7-5, 7(12)-6(10) y 6-1.

Cecchinato sin duda alguna fue la revelación del torneo, comenzó en la clasificación como el 75 en la lista de favoritos y culminó entre los primeros cuatro, por lo que obtendrá 720 puntos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ascenderá más de 40 peldaños.

Por su parte, el austriaco está a una victoria de ganar su tercer título en el año; además de tener la oportunidad de quedarse por primera vez con un Grand Slam.
Por si te interesa: Sloane Stephens, finalista den Roland Garros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×