¡Tremenda blanqueda y los Warriors se coronan!

Golden State aplastó a Cleveland en el juego 4 y repite título en la NBA

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_dgq07y08

Cleveland, Ohio.- ¡Espectacular! A pesar del buen momento de LeBron James, los Golden State Warriors lucieron como una aplanadora y aplastaron a los Cleveland Cavaliers por marcador de 108-85 para así barrer 4-0 en la serie y proclamarse como campeones de la NBA por segundo año consecutivo.

En duelo disputado en la Quicken Loans Arena, la afición local esperaba una verdadera hazaña para forzar a un quinto juego, sin embargo, la quinteta visitante demostró por qué pudo ser capaz de vencer a los Rockets de Houston y prácticamente borraron a ‘The King’ y compañía.

KAL|1_th80bjup

Las claves fueron el episodio 1 y 3, pues los Warriors los ganaron por once y doce puntos de ventaja respectivamente.

Stephen Curry fue el mejor jugador de la noche con 37 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes, con lo cual podría firmar su primer MVP en una final de la NBA; Kevin Durant, quien también fue protagonista en la serie, logró 20 unidades y 10 asistencias. Por su parte, LeBron fue el más destacado de los ‘Cavs’ con 23 puntos.

KAL|1_rnlx7nhg

En los minutos finales la quinteta local se vio desfondada y anímicamente destrozada y solo dejó pasar el tiempo para ver cómo Golden State conseguía su sexto campeonato de NBA.

KAL|1_3l3qr1b6

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×