Otros Deportes

Notas Anteriores

¡Vettel conquista el Gran Premio de Canadá!

COMPARTE
¡Vettel conquista el Gran Premio de Canadá!

junio 10, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El piloto alemán se mostró dominante de principio a fin; ‘Checo’ quedó en el lugar 14

Montreal, Canadá.- ¡Dominante! En lo que resultó una accidentada pero agradable carrera, el piloto alemán Sebastian Vettel mantuvo la ‘pole position’ de principio a fin para conquistar el Gran Premio de Canadá para además colocarse en la cima de la clasificación de la Fórmula 1.


El germano explotó sus neumáticos, tuvo una buena táctica y subió a lo más alto del podio por tercera vez en esta Temporada 2018 de la Fórmula 1, antes ganó en Australia yBahréin. Además de ganar por 50 vez en su trayectoria dentro de la máxima categoría del deporte motor.


La batalla por el cuarto peldaño la protagonizaban el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).


A cinco vueltas de la culminación, la batalla principal era por el cuarto puesto entre Ricciardo y Hamilton, quien esperaba su oportunidad de ocupar el DRS para rebasar al australiano, quien se aliaba con los monoplazas rezagados para complicar el objetivo al británico. Adelante saboreaba la victoria Vettel seguido de Bottas y Verstappen.


Ricciardo, concretó la vuelta récord, tuvo un trabajo notable en el cierre de la carrera, aguantó con todo a Hamilton, se hizo del cuarto puesto y ayudó de manera indirecta a Vettel, que ahora es líder con 121 puntos, uno más que Hamilton. El podio hoy lo completaron Bottas y Verstappen.


En cuarto sitio acabó Ricciardo por delante de Hamilton y luego le siguieron Raikkonen, Hulkenberg, Sainz, Ocon y Leclerc, quienes sumaron puntos este domingo en los 10 primeros lugares. El mexicano Sergio Pérez culminó en el puesto 14.


Te puede interesar: ¡Paola Longoria añade título a su colección!

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes