Tigres fue más fiera

Tigres de Quintana Roo vence a Leones de Yucatán en la final de Zona Sur

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_n5yjn82g

Cancún, México. Tigres de Quintana Roo se impuso 6-1 a Leones de Yucatán y tomó ventaja 2-1 en la serie de campeonato de la Zona Sur, duelo que se realizó anoche en el estadio Beto Ávila.

El triunfo fue para el pitcher Javier Lozano, mientras que Carlos Frías cargó con el revés luego de una entrada y dos tercios en los que recibió tres anotaciones.

Desde la primera entrada Tigres tomó ventaja con dos carreras, la primera tras un solitario cuadrangular de Brian Hernández y la segunda con doblete de Manny Rodríguez que mandó al plato a CJ Retherford.

Tigres buscó ampliar la ventaja y lo consiguió en el segundo inning con jonrón de Rolando Valdez por el bosque izquierdo, aunque Leones acortó distancias en el tercer rollo gracias a Sebastián Vázquez.

Tras recibir esa carrera, el pitcher local Jaier Solano y Felipe Arredondo se enfrascaron en un duelo cerrado, y fue en la fatídica séptima en la que Tigres sumó dos rayitas más con jonrón de Alonzo Harris que impulsó a Manuel Orduño, y en la octava llegó al definitiva.

La actividad de esta serie continuará este miércoles con el duelo en el Estadio Beto Ávila desde las 20:00 horas, donde abrirían el “melenudo” Jonathan Castellanos y Barry Enright.
Por si te interesa: Toros toma ventaja en Zona Norte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×