Otros Deportes

Notas Anteriores

Bottas logra la pole position en Austria

COMPARTE
Bottas logra la pole position en Austria

junio 30, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El piloto finlandés Valtteri Bottas consiguió la ‘pole position’ en el Gran Premio de Austria, Sergio Pérez en el puesto 17

Spielberg, Austria. El piloto finlandés Valtteri Bottas consiguió su primera "pole position" de la temporada de Fórmula Uno en Austria el sábado, por delante de su compañero del equipo Mercedes y líder del campeonato, Lewis Hamilton.


Bottas, que ha llegado segundo en cuatro carreras este año pero aún no ha ganado ninguna, coronó el podio del espectacular circuito Red Bull Ring en 2017 tras partir también de la pole.


El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, a 14 puntos de Hamilton en la clasificación del campeonato, clasificó tercero, pero tuvo que enfrentarse al escrutinio de los comisarios por haber bloqueado supuestamente al español Carlos Sainz, de Renault y saldrá en la sexta posición.


Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez continuó con sus dificultades y arrancará desde el puesto 17 en la parrilla de salida para afrontar la carrera este domingo.


“Checo” Pérez esperaba mejor rendimiento de su monoplaza VJM11 de la escudería Force India, pero el funcionamiento quedó a deber y tendrá que ir de menos a más este domingo en el Circuito Red Bull Ring para sumar unidades.


En esta prueba de clasificación, “Checo” Pérez se quedó en la Q1 de manera sorpresiva, pues en las últimas competiciones siempre pasó al menos el primer recorte y ahora el automóvil no le dio para más.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes