Otros Deportes

Notas Anteriores

Andy Murray abandona Wimbledon

COMPARTE
Andy Murray abandona Wimbledon

julio 01, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El tenista británico Andy Murray se dio de baja del Torneo de Wimbledon 2018

Londres, Inglaterra. El tenista británico Andy Murray se dio de baja del Campeonato de Wimbledon 2018, que inicia este lunes, debido a que consideró que aun no está en las mejores condiciones luego de reponerse de una lesión.


Luego de la lesión de cadera que lo alejó de las canchas por un año, el tenista regresó en el torneo de Queens, y en el de Wimbledon empezaría su participación el martes en contra del francés Benoît Paire; sin embargo, decidió abandonarlo al considerar que no está preparado para una competencia de esta exigencia.


“En los últimos 10 días atravesé un significativo progreso en entrenamientos y partidos, pero luego de extensas discusiones con mi equipo decidimos que competir a cinco sets sería apurar mi proceso de recuperación. Hicimos todo lo posible para estar listos a tiempo", anunció el tenista en sus redes sociales.


El escocés se encuentra en el lugar 156 en el ranking mundial debido a su larga ausencia, y con la cancelación de su participación en Wimbledon podría caer más allá del 800, ya que defendía cuartos de final en esta edición.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes