Mexicanos reciben uniformes para Barranquilla

Los atletas de diferentes disciplinas estuvieron presentes en Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_52j7dvvp
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX
80703097. México, 3 Jul 2018 (Notimex-Guillermo Granados).- Los 42 deportistas que aporta la Universidad Anáhuac a la delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tienen las condiciones de conquistar entre 35 y 37 medallas para México, esto durante la presentación, en donde recibieron un regalo y después participaron en la toma de la foto oficial. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/SPO

La abanderada Alejandra Zavala y la jefa de misión María José Alcalá encabezaron hoy el recibimiento de los uniformes para las ceremonias de abanderamiento, este miércoles por el presidente Enrique Peña Nieto, y de inauguración en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los deportistas acudirán uniformados a la ceremonia de abanderamiento que será en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR), donde la tiradora deportiva Alejandra Zavala recibirá el lábaro patrio y será ella quien lo porte durante la ceremonia de inauguración en Barranquilla.

Varios de los seleccionados en karate, rugby, balonmano, levantamiento de pesas, polo acuático y hockey sobre pasto se presentaron en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para recibir la vestimenta que portarán en dichas ceremonias, pero también para entrenamientos y competencia.

También asistió el equipo de tiro con arco encabezado por la medallista olímpica Aída Román y más tarde lo hicieron otros, como los clavadistas Rommel Pacheco y Jair Ocampo.

Los Juegos de Barranquilla están programados del 19 de julio al 3 de agosto y la ceremonia de inauguración está agendada a partir de las 20:00 horas del día 19, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×