Otros Deportes

Notas Anteriores

Mexicanos reciben uniformes para Barranquilla

COMPARTE
Mexicanos reciben uniformes para Barranquilla

julio 03, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Los atletas de diferentes disciplinas estuvieron presentes en Centro Deportivo Olímpico Mexicano

La abanderada Alejandra Zavala y la jefa de misión María José Alcalá encabezaron hoy el recibimiento de los uniformes para las ceremonias de abanderamiento, este miércoles por el presidente Enrique Peña Nieto, y de inauguración en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


Los deportistas acudirán uniformados a la ceremonia de abanderamiento que será en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR), donde la tiradora deportiva Alejandra Zavala recibirá el lábaro patrio y será ella quien lo porte durante la ceremonia de inauguración en Barranquilla.


Varios de los seleccionados en karate, rugby, balonmano, levantamiento de pesas, polo acuático y hockey sobre pasto se presentaron en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para recibir la vestimenta que portarán en dichas ceremonias, pero también para entrenamientos y competencia.


También asistió el equipo de tiro con arco encabezado por la medallista olímpica Aída Román y más tarde lo hicieron otros, como los clavadistas Rommel Pacheco y Jair Ocampo.


Los Juegos de Barranquilla están programados del 19 de julio al 3 de agosto y la ceremonia de inauguración está agendada a partir de las 20:00 horas del día 19, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes