Saraperos asegura la serie

Los Saraperos de Saltillo derrotaron a Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_nwdwaq4l

Saltillo, México. Los Saraperos de Saltillo derrotaron por pizarra de 7-6 a Rieleros de Aguascalientes, para asegurar la serie en el estadio “Francisco I. Madero” de esta ciudad.

Saraperos aseguró el juego con imparable de Luis Fonseca en la octava entrada, además de jonrón para asegurar la serie inaugural y la victoria para el cerrador Rafael Martín Romero.

Los Rieleros abrieron el marcador en la primera entrada, Tony Campana pegó hit, avanzó a segunda tras golpe a Richy Pedroza y anotó con error de Sergio Burruel en tiro a la intermedia ante el pitcheo del abridor Demetrio Gutiérrez.

La ofensiva saltillense contestó con tres carreras en la baja del primer rollo, Uriak Márquez y Luis Fonseca saludaron al inicialista Brandon Quintero con imparables, Alex Valdez llenó las bases con error de Edson García, para que llegara Rainel Rosario con hit al derecho a empatar el duelo.

KAL|0_l8bpwd0h

El ataque siguió cuando Leandro Castro recibe golpe para que timbrara Fonseca y con fly de sacrificio de Manny Orozco anotó Valdez la tercera del equipo local.

A partir del tercer episodio, el duelo se volvió de volteretas, pues los del riel armaron un ataque de tres carreras en ese inning, Richy Pedroza abrió con sencillo y anotó con doble de Michael Wing, quien timbró con jonrón de Marc Flores.

La novena saltillense contestó de la misma forma, Rainel Rosario recibió pasaporte y anotó con cuadrangular de Leandro Castro que le regresó la ventaja 5 a 4 a Saraperos.

Los Rieleros empataron en la octava, ante el relevo de Santiago Gutiérrez, que recibió hits de Michael Wing y Félix Pérez, dejando su lugar al Rafael Martín-Romero, que recibió hit productor de Saúl Soto y fly de sacrificio de Marc Flores.

Saraperos atacó en el octavo rollo contra el relevo del derrotado Ryan Kussmaul, Sergio Burruel dio hit, el corredor emergente Juan Macías avanzó a segunda en fly de Uriak Márquez y timbó con imparable de Luis Fonseca.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-05-23-53/el-camino-de-elisa-carrillo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×