Grosjean y Verstappen accidentados en prácticas

Pilotos salen accidentados en primeras prácticas del GP de Gran Bretaña

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_7jfcwl2s
Charles Coates/Getty Images
NORTHAMPTON, ENGLAND - JULY 06: The car of Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing is removed from the circuit after he crashed during practice for the Formula One Grand Prix of Great Britain at Silverstone on July 6, 2018 in Northampton, England. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Silverstone, Inglaterra. En las primeras pruebas en Londres, previo al Gran Premio de Gran Bretaña, se reportaron dos accidentes entre el belga Max Verstappen, de Red Bull Racing Team, y el francés Romain Grosjean, de la escudería Haas.

Grosjean, que consiguió el mejor resultado en la historia de la escudería Haas al quedar cuarto en el GP de Austria, regresó a la realidad al estrellarse en la primera práctica de este viernes en el circuito de Silverstone.

Grosjean salió ileso del accidente, pero su monoplaza quedó tan dañado que se le tuvo que cambiar por completo el chasis, lo que significa que el piloto del equipo estadunidense no podrá estar en las segundas prácticas antes de correr el domingo.

KAL|0_s41ro7mt
Charles Coates/Getty Images
NORTHAMPTON, ENGLAND - JULY 06: Romain Grosjean of France and Haas F1 looks on after crashing during practice for the Formula One Grand Prix of Great Britain at Silverstone on July 6, 2018 in Northampton, England. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Mientras que Max Verstappen, una de las últimas joyas del deporte automotor, volvió a accidentarse luego que se pensó había madurado gracias a los podios en las últimas carreras, pero demostró que sigue siendo el mismo irreverente.

Tras el accidente, Verstappen no pudo salir en la segunda sesión de entrenamientos libres, lo que significa más presión y trabajo sobre su coequipero, el australiano Daniel Ricciardo, para estudiar el funcionamiento de sus RB14 en la pista británica.

El holandés lleva ocho fallos con este en lo que va de la temporada, lo que demuestra que sigue siendo el mismo piloto que cautivó a Red Bull y a la Fórmula 1 por su agresividad y toma de riesgos en su modo de pilotear.

El alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari, actual líder del circuito, demostró al inglés Lewis Hamilton, que marcha segundo y un punto de diferencia, no lo tendrá fácil en llevarse el GP de su tierra natal, luego de superar en las pruebas al corredor de Mercedes.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-05-23-38/el-trafico-moscu/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×