Otros Deportes

Notas Anteriores

Diablos Rojos gana en el infierno

COMPARTE
Diablos Rojos gana en el infierno

julio 07, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Diablos Rojos de México se lleva la victoria ante los Guerreros

México. Con gran salida de Patrick Johnson, los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 6-1 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie realizado en el estadio Fray Nano.


Johnson (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le conectaron tres imparables y ponchó a dos.


Salvador Valdés (0-1, 6.75) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, además admitió cuatro carreras con seis imparables.


Los Diablos Rojos del México armó rally de cuatro carreras en la tercera entrada; Alexei Ramírez conectó doble con la casa llena para remolcar par de carreras.


En la misma jugada, José Tabata pifió el tiro y permitió al debutante Elián Herrera llegar al plato. David Vidal siguió con sencillo remolcador para el 4-0 a favor de los Diablos Rojos.


Oaxaca se quitó la blanqueada en la séptima, gracias a hit producto de Samar Leyva, pero los escarlatas respondieron con dos carreras en la parte baja del mismo episodio, cortesía de Carlos Figueroa y Elián Herrera.


Este sábado continúa la serie inaugural en el Fray Nano y los pitchers anunciados por los Diablos Rojos, son David Reyes (0-0, 0.00), y de los Guerreros, Ruddy Acosta (0-0, 0.00).


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes