Diablos Rojos gana en el infierno

Diablos Rojos de México se lleva la victoria ante los Guerreros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_69ih99cd

México. Con gran salida de Patrick Johnson, los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 6\-1 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie realizado en el estadio Fray Nano.

Johnson \(1\-0, 0.00\) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le conectaron tres imparables y ponchó a dos.

Salvador Valdés \(0\-1, 6.75\) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, además admitió cuatro carreras con seis imparables.

Los Diablos Rojos del México armó rally de cuatro carreras en la tercera entrada; Alexei Ramírez conectó doble con la casa llena para remolcar par de carreras.

En la misma jugada, José Tabata pifió el tiro y permitió al debutante Elián Herrera llegar al plato. David Vidal siguió con sencillo remolcador para el 4\-0 a favor de los Diablos Rojos.

Oaxaca se quitó la blanqueada en la séptima, gracias a hit producto de Samar Leyva, pero los escarlatas respondieron con dos carreras en la parte baja del mismo episodio, cortesía de Carlos Figueroa y Elián Herrera.

Este sábado continúa la serie inaugural en el Fray Nano y los pitchers anunciados por los Diablos Rojos, son David Reyes \(0\-0, 0.00\), y de los Guerreros, Ruddy Acosta \(0\-0, 0.00\).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los\-protagonistas/2018\-07\-06\-22\-52/jardin\-botanico\-en\-moscu/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×