Diablos Rojos se lleva la serie

Diablos Rojos del México derrota a Guerreros de Oaxaca en el estadio Fray Nano

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_kfk3ar81

México. Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 6-2 a Guerreros de Oaxaca, para quedarse con la serie que se realizó en el estadio Fray Nano, dentro de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En labor de relevo, Nathanael Santiago (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, ponchó a un rival y puso cero en los demás departamentos. El cerrador Tony Córdova (0-1) perdió el encuentro.

Oaxaca atacó temprano la serpentina de Luis Alonso Mendoza, quien se fue sin decisión, para adelantarse en el primer rollo, gracias a doblete productor de Adán Muñoz y sencillo remolcador de Alejandro Ortíz, y poner la pizarra dos cero a su favor.

KAL|0_x6pvqyhh

El México reaccionó en la sexta y empató el encuentro, gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (2) y sencillo remolcador del refuerzo escarlata Iker Franco, quien mandó a Iván Terrazas al pentágono.

La “Marabunta roja” le dio la vuelta a la pizarra en la séptima entrada con rally de cuatro anotaciones, con producciones de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila y dos más de Iker Franco, quien llegó a tres en el encuentro.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Cota, Nathanael Santiago y el cerrador Fautino de los Santos no permitió más daño, para que los capitalinos ganaran el último del compromiso y llevarse así su segunda serie consecutiva en el inicio de la temporada.

Los “pingos” saldrán de gira para iniciar series Interzonas en casa de Tecolotes de los Dos Laredos de martes a jueves, para después enfrentar a Acereros en Monclova el próximo fin de semana.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-08-22-31/rusas-se-anuncian-para-casarse/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×