Del Potro rival de Nadal

Juan Martín del Potro vence a Gilles Simony enfrentará Rafael Nadal en ‘cuartos’ de Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_6l3bww0n
Clive Brunskill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 10: Juan Martin Del Potro of Argentina celebrates after defeating Gilles Simon of France in their Men’s Singles fourth round match on day eight of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El tenista argentino Juan Martín del Potro firmó su victoria en los octavos de final de Wimbledon 2018 ante el francés Gilles Simon, y en “cuartos” enfrentará al español Rafael Nadal.

El número cuatro del mundo ganó los dos primeros sets, pero no pudo afianzar la victoria y perdió el tercero, así que el partido se tuvo que posponer.

Luego de que la víspera se suspendiera el encuentro entre “Delpo” y Simon en el tercer set por falta de luz, el argentino confirmó su autoridad y se impuso el set decisivo para terminar con un marcador de 7-6(7-1), 7-6(7-5), 5-7, 7-6(7-5).

Con este resultado, Nadal ya tiene rival, una guerra de titanes en los cuartos de final entre el número uno del mundo y el argentino, quien buscará avanzar para ganar su primer título de Wimbledon.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-09-23-35/lago-baikal/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×