Otros Deportes

Notas Anteriores

Diablos Rojos caen en doble cartelera

COMPARTE
Diablos Rojos caen en doble cartelera

julio 13, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Los Tecolotes de los Dos Laredos barrieron en la serie a los Diablos Rojos del México

Laredo, EUA. Los Tecolotes de los Dos Laredos barrieron en la serie a los Diablos Rojos del México, al vencerlos por pizarras de 7-3 y 5-4 en 10 entradas, en la doble cartelera de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.


En el primer encuentro, Terrance Marin (1-0) ganó con trabajo de cinco episodios, le conectaron seis indiscutibles y le anotaron dos carreras. Reinier Roibal (0-1) cargó con el descalabro, al permitir cinco carreras, cuatro imparables y un ponche.


Los locales tomaron ventaja en el segundo rollo con anotaciones de Juan Apodaca y Matt Clark. El México descontó con producción de Iván Terrazas en la cuarta con rodado dentro del cuadro que permitió a David Vidal llegar al plato.


El cuarto cuadrangular de la campaña de Juan Apodaca amplió la ventaja de los Tecolotes en el desenlace de la cuarta para poner la pizarra 3-1.


En la quinta Elián Herrera descontó por los escarlatas con sencillo remolcador, pero los locales armaron rally de cuatro para poner la pizarra 7-2 a su favor.


Elián Herrera nuevamente se hizo presente en la pizarra en la séptima con hit productor, ante los pitcheos de Fernando Nieve, pero los dirigidos por Víctor Bojórquez no pudieron hacer más daño y los Dos Laredos se llevaron el encuentro.


En el segundo juego, Fernando Nieve (1-1) ganó con trabajo de una entrada, le anotaron una carrera y ponchó a uno. Fautino de los Santos (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, le anotaron tres carreras.


Alexei Ramírez inauguró la pizarra con su primer cuadrangular de la campaña en la primera entrada para adelantar a los escarlatas. Josh Rodríguez igualó la pizarra en la parte baja del mismo episodio con elevado de sacrificio que permitió a Johnny Davis cruzar el plato.


En la tercera baja, Juan Martínez se llevó la barda para adelantar a los Tecolotes, pero los Diablos respondieron en la quinta con sencillo productor de Ricardo Valenzuela para igualar la pizarra a dos carreras.


Siete entradas no fueron suficientes, y en entradas extras, Emmanuel Ávila con dos fuera conectó imparable que mandó a Jesús Fabela con la tercera carrera del México.


Los Tecolotes respondieron en el desenlace del episodio, Matt Clark nuevamente empató la pizarra ahora a tres carreras con imparable.


En la apertura de la décima entrada, Carlos Figueroa timbró la cuarta carrera escarlata, pero Juan Apodaca con batazo que techó al jardinero derecho del México dejó a los Diablos tendidos en el campo con dos producidas para que los locales ganaran el juego 5-4 y así llevarse la serie por limpia.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes