Suspenden duelo Nadal-Djokovic

Por primera vez en 11 años se definirá una semifinal varonil de Wimbledon en sábado

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_17vvd9z6
POOL/REUTERS
Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 13, 2018. Serbia’s Novak Djokovic and Spain’s Rafael Nadal change ends during their semi final match. Ben Curtis/Pool via Reuters

La semifinal entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic fue suspendida después de tres sets debido a que superó el horario límite del torneo de Wimbledon.

Djokovic tiene ventaja de dos sets a uno y el partido se reanudará este sábado a las 7 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, unas horas ante de que Serena Williams y Angelique Kerber definan a la campeona en la rama femenil.

La última vez que una semifinal varonil se tuvo que definir en sábado fue en 2007, cuando Nadal y Djokovic estaban en la cancha. El español avanzó a la final luego de que “Nole” se retirara por una ampolla en el pie.

El encuentro de este viernes se suspendió luego de dos horas y 54 minutos de juego, pero no pudo concluirse debido a que la otra semifinal, entre John Isner yKevin Anderson, tuvo una duración de seis horas y 36 minutos.

Cuando se reanuden las actividad este sábado, Nadal y Djokovc tendrán que ponerse de acuerdo para iniciar el cuarto set con el techo cerrado o abierto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×